Panorámica del municipio de Yarumal, Antioquia.
Panorámica del municipio de Yarumal, Antioquia.
Minuto30.com-. Las autoridades le atribuyen al Eln la masacre de siete personas en una discoteca ubicada en zona rural de Yarumal, Norte antioqueño.
Los hechos ocurrieron en la vereda La Estrella, a una hora del casco urbano de Yarumal, a eso de las 10:30 de la noche de ayer domingo, cuando cerca de cuatro hombres fuertemente armados ingresaron a la discoteca y dispararon contra las siete personas. Entre las víctimas está el esposo de la dueña del establecimiento.
La secretaria de gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, aseguró que apenas se avanza en el proceso de identificación de las víctimas del ataque, por lo que aún no se ha determinado cuáles fueron los móviles del hecho. Señaló además que el Eln estaría detrás de la masacre.
En la zona se adelanta un consejo de seguridad. Hasta el momento no hay un registro de personas heridas en el ataque armado.
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…