El ELN libera a tres de los militares colombianos que tenía secuestrados
El ELN libera a tres de los militares colombianos que tenía secuestrados
El Ejército de Liberación Nacional (ELN) liberó hoy a tres militares que tenía secuestrados y los entregó a una comisión humanitaria, informó la Defensoría del Pueblo.
Los tres militares, secuestrados en el departamento de Arauca, el 8 de agosto pasado, son Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas y Eduardo Caro Bañol, detalló la Defensoría en un breve mensaje de Twitter en el que no facilitó información acerca de su estado de salud.
La comisión humanitaria estaba compuesta por miembros de la Defensoría del Pueblo y del Episcopado Colombiano, agregó la información.
En las fotos que acompañan el mensaje, se puede apreciar a los tres militares, vestidos de civil, caminando sin aparentes problemas de salud al lado de un empleado de la Defensoría.
Los soldados, según explicó el Ejército un día después del secuestro, “se encontraban de permiso, vistiendo prendas de civil, sin armamento” y viajaban en un vehículo de transporte público hacia el municipio de Tame (Arauca) cuando fueron interceptados por guerrilleros del ELN.
EFE
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar