Vehículo incinerado, foto: @raulmazo1.
Vehículo incinerado, foto: @raulmazo1.
Este domingo se denunció la quema de un bus en la vía Medellín – Quibdó, presuntamente causado por integrantes del Ejército de Liberación Nacional, Eln.
Según la denuncia de testigos, el hecho ocurrió en la zona conocida como Alto del Consuelo, donde integrantes de este grupo armado ilegal habrían prendido fuego contra el automotor.
Aunque no se registraron heridos, la comunidad hizo un llamado a las autoridades a hacer presencia en la zona para garantizar la seguridad de quienes transitan por esta carretera.
2019-04-08
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…