Foto de redes sociales y archivo
En las últimas horas se conoció que la guerrilla del ELN estaría aprovechando el despeje de tropas de la Serranía del Perijá, por liberación de Luis Manuel Díaz, para mover insumos usados en la producción de cocaína en la frontera con Venezuela.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Entre los movimientos realizados por esta guerrilla, también se cree que aprovecharon para trasladar cargamentos de cocaína y reposicionar sus hombres en su área de influencia, por lo que el retraso en la liberación se estaría dando a propósito.
Recordemos que en las últimas horas se conoció que ya habría empezado el proceso de liberación del papá del futbolista Luis Díaz, quien sería entregado en límites de los departamentos de Cesar y La Guajira a una comisión humanitaria integrada por la ONU, la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica.
Para más noticias de Colombia.
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…