La mujer junto a sus dos hijos
La mujer junto a sus dos hijos
La atribulada mujer aceptó contarle al diario inglés Mirror la manera en la que perdió a sus dos hijos de ocho y seis años en una misma noche.
Una noche de hace ocho años en la provincia de Victoria (Australia), los hermanos Chase y Tyler acudieron a la habitación de su madre Vanessa llorando y quejándose, la mujer aceptó que los niños durmieran con ella en la cama, así que se acostaron a su lado.
Sin embargo, cuando Vanessa despertó a la mañana siguiente notó que algo no estaba bien con sus pequeños.
Chase y Tyler llegaron llorando aquella noche tras caer ante los efectos de envenenamiento ocasionado por aspirar monóxido de carbono.
El hecho que ocurrió en 2010, fue relatado por la madre a la vez que explicaba: “No puedo recordar qué le dije a Chase y Tyler esa noche. Solo sé que los dejé meterse en mi cama mientras ambos lloraban –obviamente por el envenenamiento con el gas- y todos nos dormimos otra vez”.
Según recoge el medio británico, una fuga de monóxido de carbono de un calentador en una de las habitaciones de la casa fue lo que provocó la muerte de los niños. Al ser un gas inodoro e incoloro, ninguno se percató de lo que ocurría.
2018-06-05
Para los taxis, la medida de pico y placa en Bogotá rige con normalidad