Elizabeth Loaiza es tendencia en Twitter luego de que mostrara un video en el que discute con un manifestante en un bloqueo de vía.
“Tus derechos terminan donde comienzan los míos y esta carretera es colombiana”, dice la modelo mientras que los manifestantes siguen sin dejarla pasar. La mujer se bajo del carro esperando que le dieran vía. “Te estoy grabando porque me estás reteniendo en mi país, esta es mi carretera”, dice Elizabeth Loaiza.
Lea también: «Dígame una sola razón, ¿a qué vino a protestar?”, Papá ‘furioso’ tras pillar a su hijo en Bogotá
Hace poco, Elizabeth Loaiza publicó en su cuenta de Twitter escribió: “Yo soy la misma que discuto porque nos dejen pasar por NUESTRAS carreteras. NO MÁS BLOQUEOS”
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…