Foto: @Quinterocalle
El brigadier general Eliécer Camacho le entregó el mando de la Policía Metropolitana al también general Pablo Ruiz, sin embargo, antes de asumir su nuevo reto, el alcalde de Medellín le hizo un reconocimiento público.
Se trata de la “Medalla Ciudadano Ejemplar Categoría Plata”, que fue entregada por su trabajo al mando de la Meval durante los años que estuvo en la ciudad, combatiendo las estructuras criminales no solo de Medellín, sino del Valle de Aburrá.
En el acto de ceremonia, Eliécer Camacho le entregó a su similar Pablo Ferney Ruiz, la responsabilidad de seguir combatiendo el crimen en el mando de la policía en los 10 municipios del Valle de Aburrá.
Es de anotar que con su ascenso, Camacho pasará de dirigir las acciones policiales en los 10 municipios del Valle de Aburrá, a liderar a toda la policía en tres departamentos: Antioquia, Córdoba y Chocó.
Lea también: ¡Día histórico! Hoy en Colombia se recuperaron del covid casi 25.000 personas, y nuevos casos mermaron
2021-01-18
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…