Foto de archivo/Imagen ilustrativa
El Gobierno Nacional decretó las medidas de orden público en marco de las elecciones regionales del 29 de octubre, una de estas normas es la ley seca.
La ley seca para estás elecciones regionales del 29 de octubre se dará desde las 6:00 p.m. del sábado 28, hasta las 6:00 a.m. del lunes 30 de octubre.
Según el artículo 19 de la ley seca: “Queda prohibido en todo el territorio nacional la venta y el consumo de bebidas embriagantes”.
En caso de una segunda vuelta para la alcaldía de Bogotá, se aplicará la ley seca desde las 6:00 a.m. del sábado 18 de noviembre.
Además, se prohibió desde el 23 de octubre hasta el 30 de octubre toda clase de propaganda, manifestaciones, comunicados o entrevistas con fines político-electorales.
El material probatorio de la Fiscalía puso al descubierto a un médico que utilizaba las…
Hombre fue enviado a la cárcel en Bogotá por un presunto intento de feminicidio contra…
La Policía Nacional despliega a más de 5.500 uniformados en el Plan Democracia para custodiar…
Megaparques, zonas verdes y un nuevo modelo para aprovechar residuos hacen parte de la apuesta…
El más reciente reporte meteorológico confirma que las lluvias entraron con fuerza por el sur…