El Wolverhampton de Raúl Jiménez se mete en Europa

El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez se metió este sábado en puestos europeos al derrotar a domicilio al Aston Villa (0-1).

Jiménez, que venía de anotar en dos jornadas consecutivas, se quedó esta vez sin marcar, pero contribuyó a que su equipo se llevase los tres puntos de Villa Park.

El mexicano disputó 85 minutos de partidos hasta que fue sustituido por Pedro Neto.

El tanto para los Lobos lo logró Leo Dendoncker en la segunda parte, a pase del español Jonny Otto.

El Wolverhampton encadena tres triunfos consecutivos desde que se reanudó la Premier y se encarama a la parte alta de la clasificación. Los de Nuno Espirito Santo son quintos con 52 puntos, a dos del Chelsea, que es cuarto y tiene un partido menos.

El que está en serios problemas es el Aston Villa, que no ha ganado desde que volvió el fútbol y es décimo noveno, con 27 unidades.

EFE

2020-06-27

Publicado por:
Minuto30

¡Viaje con paciencia! Inundación en el kilómetro 41 reduce la movilidad hacia el Oriente antioqueño

La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.

Según Indepaz, asciende a 10 el número de muertos en la Vía Panamericana: masacre número 47 del 2026 en Colombia

El reporte de Indepaz también perfiló a las estructuras criminales que se disputan y controlan…

Capturados en flagrancia dos presuntos integrantes del Bloque Magdalena Medio en Segovia

El operativo permitió la incautación de armas, municiones y otros elementos que serían utilizados para…

IMÁGENES SENSIBLES: El escalofriante video que capta el momento exacto de la explosión en la Vía Panamericana

De manera preliminar aseguran que entre las víctimas hay un grupo de artistas y músicos…

Cárcel para cuatro policías que habrían torturado a un detenido y reportado una supuesta fuga en Antioquia

La víctima habría sido trasladada a una zona rural, donde fue intimidada para obtener información…