El volante Luis Fernando Mosquera ya tiene nuevo equipo

Foto: Twitter @RC_Datos

El volante Luis Fernando Mosquera, de 30 años de edad, abandonará al Real Cartagena para el próximo semestre, club en el que estaba desde 2016.

El Mosco arribará al Universitario de Popayán, luego de un flojo paso por el cuadro heroico en el que no pudo consolidarse.

El mediocampista seguirá actuando en el Torneo de segunda división, pues su rendimiento dista considerablemente del que tuvo en equipos como Santa Fe, Medellín, Cali e incluso, algunos pasajes en Nacional.

Cabe recordar que también vistió las camisetas de Quindío, Cortuluá, Centauros y Jaguares de Chiapas en México.

2021-05-23

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó encartado! A Blessd lo bañaron en memes tras personalizar sus carros de lujo con la Tricolor

Lo que empezó como un gesto de apoyo a la Selección terminó convirtiéndose en tendencia…

¡Ojo a lo que se toma! Intervienen ocho bares en Bogotá por vender licor adulterado y cerveza vencida

Además del cierre de establecimientos, las autoridades impusieron comparendos e incautaron estupefacientes.

Caen dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Antioquia: estarían ligados a extorsión y microtráfico

Las capturas se dieron en medio de un operativo conjunto entre Ejército, Policía y Fuerza…

Hijo de Diomedes Díaz acepta cargos por secuestro y tortura; fue enviado a prisión domiciliaria

Mientras avanza el proceso judicial, el preacuerdo contempla una condena de 70 meses de prisión…

¡Hallaron 25 toneladas de carne podrida! Desmantelan red de sacrificio ilegal de animales en Antioquia

El operativo dejó al descubierto una estructura que representaba un grave riesgo para la salud…

¡Urgente! Perrita fue encontrada solita por Niquía ¿es suya?

Se busca con urgencia a sus dueños, lleve pruebas de que es suya