El único fallecido en accidente de Bus en Ecuador era de nacionalidad colombiana

Tomado de Twitter: @almepoll ‏

En el vehículo tipo bus que partió el 20 de diciembre en la ruta Bogotá-Lima, viajaban 43 pasajeros de los cuáles en accidente murió uno y otra veintena resultó con heridas.

En las últimas horas se logró establecer que ese único fallecido era de nacionalidad colombiana y fue identificado como Luis Alfonso Solarte, de 52 años.

Por este hecho, que se registró cuando el automotor circulaba por la provincia Imbabura, en Ecuador, el conductor está detenido para adelantar la respectiva investigación.

Según las primeras investigaciones una “pérdida de pista” habría provocado que el vehículo se volcara, sin embargo no hay más detalles de cómo ocurrieron los hechos.



Publicado por:
Minuto30.com

Arroba Medellín suma más de 7 mil matrículas en cursos virtuales gratuitos

Más de 7 mil personas ya se matricularon en los cursos gratuitos de Arroba Medellín.…

¡Justicia le jala las orejas al Presidente! Petro tiene 48 horas para pedir perdón ‘como es’ a Marta Lucía Ramírez

La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.

¡Apaga la luz, enciende el planeta! Colombia se une este sábado a La Hora del Planeta 2026

En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…

A la cárcel profesor de Caucasia por presunto abuso a estudiantes de entre 6 y 8 años

El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…

Alias «calarcá» en la mira de la fiscalía ¿le levantarán la inmunidad?

No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…