El último post de Rafael Henzel, sobreviviente de Chapecoense que murió ayer

El periodista Rafael Henzel

El último post en la red social Instagram por parte del periodista Rafael Henzel, fue referente al Chapecoense, equipo con el que vivió la tragedia aérea en que murió casi toda su plantilla.

Henzel hacía parte de la delegación de periodistas que cubriría la final de la Copa Sudamericana en Medellín ante el Atlético Nacional, pero el avión en el que viajaban nunca llegó a su destino, pues terminó estrellado en un punto de la geografía antioqueña.

A dos años de la tragedia, y con esperanzas renovadas, Henzel cubría casi de manera exclusiva los partidos del ‘Chape’, mismos en los que contaba con un gran número de seguidores.

“Buenos días amigos y amigas. Bella imagen de Florianópolis, que ayer cumplió 346 años. Enhorabuena a la capital de SC. Hoy el destino es Tiburón, para transmitir el juego de @chapecoensereal”, publicó Henzel.

La causa de su muerte, explicaron colegas fue que “Él jugaba al fútbol con amigos y sufrió un infarto fulminante. Fue llevado al Hospital Regional de Chapecó, donde fue confirmado el fallecimiento del colega periodista”.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Iban a volar todo? Ejército desactivó 30 explosivos sembrados por las disidencias de Iván Mordisco en el Cauca

El Ejército halló 11 dispositivos explosivos improvisados (IED) y 19 artefactos explosivos abandonados (AXO).

¡Histórico para Sonsón! Este año será entregado el nuevo Centro de Salud de San Miguel tras años de espera

El proyecto hace parte de una intervención conjunta para mejorar el acceso a servicios de…

Incendio por cilindro de gas en Andes, Antioquia, deja un hombre gravemente herido

Bomberos lograron controlar un incendio originado por un cilindro de gas en Andes. Las autoridades…

Capturan en Medellín a urólogo señalado de abusar de más de 50 mujeres durante las consultas

La detención se produjo tras años de denuncias acumuladas que hoy están en manos de…

¡Se habilitó la vía! Anuncian reapertura de la avenida El Poblado tras culminar obras por emergencia del socavón

Tras varios días de intervención por las lluvias, ya fue habilitado nuevamente el paso en…

‘Estamos financiando solos’: Fico Gutiérrez por pagos pendientes del Gobierno en el Metro de la 80

El alcalde Fico vuelve a poner sobre la mesa la discusión por los recursos del…