Banda delincuencial 'Los Bavarios'. Foto: Noticias Caracol
Banda delincuencial ‘Los Bavarios’. Foto: Noticias Caracol
Minuto30.com-. Dos mujeres y tres hombres, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Bavarios’, fueron capturados en la puerta de un hotel ubicado en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá, donde al parecer pretendían asaltar a quienes se encontraban en el sitio.
Tras varias semanas de seguimientos, hombres de la Sipol, con la ayuda de agentes encubiertos de la Sijín, lograron dar con el paradero de los señalados delincuentes, quienes, según un informe de Noticias Caracol, se dedicaban al hurto de locales comerciales, así como a peatones y turistas en hoteles del norte de la ciudad.
A los hoy capturados se les incautó un arma de fuego, otra de fogueo y el vehículo en el que huían después de los robos fue inmovilizado.
2019-03-13
Un motociclista murió en un accidente en la vía Las Palmas – El Retiro. El…
Washington Aguerre dejaría el DIM para regresar a Peñarol en 2026, y el juego de…
El compinche haría quedado lesionado y escapó. La moto quedó en el lugar
Petro exige salidas inmediatas tras conocerse una fiesta con un prófugo de la justicia en…
DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…
93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…