Tite y Neymar Jr. (foto depor.com)
Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, fue el primer técnico sudamericano en anunciar quiénes harán parte de su equipo para las dos primeras fechas de eliminatorias del Mundial de fútbol Qatar 2022. Sus partidos serán contra Bolivia el 27 de marzo y luego versus Perú, en Lima, el 31 del mismo mes.
Neymar, Gabriel Jesús, Gabriel Barbosa, Everton y Bruno enrique lideran el ataque de la “verdeamarela”, aunque también tiene alternativas como Vinícius Junior y Rodrygo. Para el medio campo llamó a Casemiro, Coutinho, Arthur y Fabihno.
La estructura de la defensa está conformada por Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos, Éder Militao y Filipe Luís. Por último para proteger la portería seleccionó a los arqueros Alisson y Ederson, ambos jugando actualmente en inglaterra.
2020-03-06
Dos agricultores murieron tras caer un vehículo a un abismo en el municipio de Caicedo,…
Autoridades desmantelan estructura ligada a las disidencias del frente 36 en Medellín y Bello.
Un taxista fue hallado sin vida lejos de su vehículo en zona rural. Autoridades investigan…
Cierre total en la vía Medellín – Manizales por paro minero en La Felisa. Bloqueos…
Ejército capturó a dos presuntos disidentes de las FARC en Briceño y decomisó armas, munición…
¿Ya conoces el Mercado de Sanalejo? Medellín rindió homenaje a sus artesanos con espacios para…