El ‘Tino’ Asprilla no desaprovechó el cumpleaños de Higuita para enviarle dos graciosos mensajes

Tomado de Twitter: @TinoasprillaH

El reconocido exportero de la selección Colombia y de Atlético Nacional, René Higuita, celebró el pasado lunes 27 de agosto su cumpleaños número 52, fanáticos le desearon lo mejor a través de las redes sociales, incluso su amigo el ‘Tino’ Asprilla con su peculiar forma de ser no desaprovechó la oportunidad para enviarle dos graciosos mensajes.

El exfutolista reconocido por sus comentarios irreverentes en las redes sociales, publicó en su Instagram una imagen junto a un preservativo inflado, afirmando: “loco, aquí estoy inflando las bombas para tu cumpleaños, no se demore que vamos a celebrar”.

Además en su cuenta de Twitter se burlo de los años que cumplió el arquero, afirmando que iría a visitarlo al hogar geriátrico donde supuestamente reside en Medellín, advirtiéndole que en la celebración habría licor.


Publicado por:
Minuto30.com

¡No fue de turista! Cárcel para ciudadano islandés por abusar de una adolescente en Medellín

Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…