Tras toda la viralización en redes sociales que tuvo el caso de una señora chocoana que se gana la vida vendiendo pescados y que ha quedado sin nada tras las medidas para frenar la pandemia, el Tino Asprilla ha tomado cierto protagonismo.
La señora reclamaba en un video que por favor pararan ya la cuarentena, pues se estaba viendo muy afectada por las ventas en cero que ya no daban ni para comer.
Tras ello, un supermercado de Quibdó le proporcionó un mercado con productos para un mes de alimentación.
El exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla también tuvo que ver en el caso, pues estaba buscando a la señora para ayudarle.
Asprilla le solucionó la parte económica por unas semanas, pues ella también se quejó de que un pagadiario al que le debía le estaba cobrando en no muy buenos términos.
El exdeportista mostró la consignación ante la crítica que le generó estar buscando a la señora.
2020-05-08
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…