El Tino Asprilla “enamorado de Viena Ruiz” según Caremonja

El Tino Asprilla “enamorado de Viena Ruiz” según Caremonja que recordó una anecdota del jugador sobre Viena Ruiz.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Faustino “Tino” Asprilla es conocido en el medio como todo un caballero y conquistador. En su visita al programa “Buen Día Colombia” del Canal RCN, el ex jugador, empresario y presentador deportivo despertó sonrisas cuando alguien quiso saber si era verdad que entre él y Vina Ruiz hubo algo. Al estilo de “un caballero no tiene memoria” Tino respondió: “usted sabe que los hombres nunca cuentan, le corresponde es a ella”, afirmó él en respuesta a Orlando Liñán. Viena Ruiz la mujer de las piernas más bellas de Colombia, respondió que era mejor “quedarse calladito”. Entre risas van y vienen. “Caremonja” amigo y publicista extrañable de Asprilla, “aseguró que Faustino, si estuvo tragado de Viena Ruiz”. Recordó que hacía bromas cuando compraban las salchichas que tipo “Viena” y el jugador le daba picos a la lata. En la docuserie del Canal RCN TV, al parecer según el Tino Asprilla, revela el secreto si hubo fuego y cómo fue ese encuentro. Se recuerda otra paisa presentadora de noticiero y una ex reina de belleza además de una cantante cayeron en las redes de conquista de Fausto. Donde Viena, le sacó su secretos y tips para enamorar en instagram.

EL TINO ASPRILLA LE CONFIESA A VIENA RUIZ EL SECRETO DE CONQUISTA

El Dato: La docuserie de Asprilla constaráde 8 capítulos y serán definitivamente reveladores según Viena Ruiz. “Tino Asprilla, no nací para perder” es el título que el Canal RCN TV promocionará en sus redes y emisoras.

Lee más noticias del entretenimiento.

2023-11-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…