Conmovedora despedida del ‘Tigre’ Falcao del Rayo Vallecano

Radamel el ‘Tigre’ Falcao García, que esta semana estará llegando a Bogotá para incorporarse a Millonarios se despidió del Rayo Vallecano y sus hinchas.

A través de su cuenta de X, el ahora jugador de Millonarios encabezó su mensaje indicando que “hoy no me despido de un equipo, hoy me despido de una parte de mi”.

Acto seguido ‘Falca’ indicó a los ‘Rayistas’ que pueden estar seguros que “en cada minuto que tuve, dejé el alma en cada entrenamiento y partido”.

Sin duda es una hermosa respuesta al cariño que permanentemente recibió de parte de los jugadores, cuerpo técnico y la hinchada del Rayo Vallecano.

Era común ver a los hinchas, aunque ‘Rada’ solo jugara una pocos minutos, ponerse de pie y ovacionarlo cuando tocaba el césped en cada cancha española.

La Conmovedora despedida la acompañó con un emotivo video

Un video acompañó la conmovedora despedida de Radamel en un equipo en el que en la última temporada jugó poco, pero en el que siempre se le reconoció el liderazgo y el don de gentes.

“Hoy me despido con todo el amor, compromiso y entrega; la misma entrega que tuvieron ustedes fecha tras fecha”, escribió Falcao.

“Gracias a mis compañeros, amigos y hermanos de cancha; viví algo único, aprendí de cada uno de ustedes y espero haberles aportado algo de mi experiencia”, dijo además..

El paso de Falcao por el Rayo Vallecano fue bonito, por eso aseguró que será una institución que siempre llevará presente.

“Ustedes se convirtieron en parte de mi familia”, remató en su mensaje el nuevo jugador embajador.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…