El terrorista, cuyo acto se adjudicó el Estado Islámico, mató a su mamá y a su hermana

Foto de AFP / Thomas Samson

En la ciudad de Trappes, a 30 kilómetros de París, mientras gritaba “Alá es el más grande”, un hombre atacó con arma blanca a dos personas que serían su hermana y su mamá, quienes perdieron la vida. Además dejó a otra mujer herida en el ataque.

El hombre que perpetró el ataque se refugió en una casa y cuando salió, las autoridades le dispararon, según informó el ministro del Interior francés, Gérard Collomb.

Posteriormente el Estado Islámico (EI) se atribuyó el ataque afirmando que el hombre pertenece a sus combatientes, pero las autoridades no están investigando este como un caso de terrorismo, y se tiene en cuenta que el homicidio pudiera ser un problema familiar

También le puede interesar
Al grito de “Alá es el más grande” mató a dos personas a cuchillo

Publicado por:
SoloDuque

Lina Tejeiro reveló que Ryan Castro es su “crush” y un sugestivo mensaje del cantante encendió las redes

La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…

El norte de Bogotá es un gran charco: la Séptima y la Autonorte en emergencia tras granizada e inundaciones

¡Bogotá colapsada por el clima! Una fuerte granizada dejó vehículos atrapados e inundaciones en la…

¡Pilas, es en Medellín! Se aproxima la Copa Mundo de Natación Artística

Llega la Copa Mundo de Natación Artística 2026 en Medellín con entrada libre del 13…

Ataque sicarial en el sector La Cabrera en Bogotá dejó empresario y su escolta gravemente heridos

Reconocido empresario arrocero y su escolta fueron gravemente heridos tras un sicariato en Bogotá.

“Estoy feliz de estar en casa”: El DIM anunció la incorporación de Frank Fabra

Frank Fabra regresa al DIM tras diez años en Boca Juniors, reforzando al Poderoso entre…

Mateo Ríos Castiblanco desapareció en Bello

Desapareció el 9 de febrero de 2026 en el barrio Florencia