El tenista Carlos Alcaraz visita La Bombonera con motivo de su estancia en Buenos Aires

Buenos Aires, 13 feb (EFE).- El tenista español Carlos Alcaraz visitó este martes el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, la cancha del club Boca Juniors, con motivo de su estancia en Buenos Aires para disputar el IEB+ Argentina Open.

Según publicó Boca en su cuenta oficial de X, el número 2 de la ATP pisó las instalaciones del emblemático estadio situado en uno de los barrios más pintorescos y visitados por los turistas nacionales e internacionales, La Boca.

"Lindo día para unos mates en el Templo, ¿no, @carlosalcaraz?" es el breve mensaje publicado por Boca Juniors, que acompaña ese texto con tres imágenes de 'Carlitos' en el interior del estadio auriazul.

En una de ellas se le ve saliendo por el túnel de vestuarios a la cancha y en otra posando en cuclillas sobre el campo y delante del fondo de 'La 12'.

Pero, sin duda, la más divertida de las tres es la que muestra a un sonriente Alcaraz posando con un mate en la altura de las gradas.

El tenista murciano es un gran aficionado a varias disciplinas y cultiva su amistad con importantes deportistas, como por ejemplo el baloncestista estadounidense Jimmy Butler, de Miami Heat. No obstante, también le gusta el fútbol y no esconde ser seguidor del Real Madrid, aunque "no de los radicales", dijo alguna vez.

Alcaraz, que parte como cabeza de serie número uno, debutará el jueves en el torneo ATP 250, que se disputa hasta el 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis, de la capital argentina.

En una rueda de prensa ofrecida en la víspera en el marco de la competición, Alcaraz habló sobre su buen estado de forma y mostró su ambición al plantear como objetivo para 2024 ganar el oro olímpico en los Juegos de París, sin olvidar, por supuesto, uno de los Grand Slams que no ha conseguido aún, Roland Garros.

El campeón del Abierto de Estados Unidos 2022 y Wimbledon 2023 se medirá este jueves al argentino Camilo Ugo Carabelli, que eliminó en primera ronda al peruano Juan Pablo Varillas.

Por: EFE

2024-02-13

Publicado por:
Minuto30

«Black Jack» ya está en la cárcel, por el blanqueo de más de 178 mil millones del clan del golfo en criptomonedas

Utilizaba diversas actividades como inversiones en los sectores inmobiliario y tecnológico

Resultados de la Lotería de Medellín: 20 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Lo cogió la luz! Murió electrocutado con cables de energía, en Andalucía la Francia

Tras la potente descarga, la comunidad reaccionó de inmediato intentando auxiliar al hombre

Dos días después de la explosión en Rionegro: murió la mujer de 72 años rescatada bajo los escombros

Las autoridades de gestión del riesgo y el cuerpo de bomberos continúan las investigaciones

Polémica en Medellín: influencer habría disparado en plena vía de Las Palmas

Denuncian que influencer habría protagonizado una discusión en Las Palmas que terminó en un presunto…