Foto: Archivo / EFE
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela aseguró hoy que los opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López planeaban fugarse y por ello les fue revocado el arresto domiciliario en que se encontraban y fueron llevados de vuelta a la cárcel.
“Se recibieron por fuentes de inteligencia oficial, información que daban cuenta de un plan de fuga de dichos ciudadanos, por lo cual y con la urgencia del caso, se activaron los procedimientos de resguardo correspondientes”, reza una nota del Alto Juzgado.
Los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron puestos de nuevo en celdas de la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, de donde habían sido sacados para cumplir sus penas de prisión bajo arresto domiciliario, según informaron fuentes cercanas a ambos. EFE
Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…
Presuntos mensajes difundidos en grupos de WhatsApp desataron alertas entre concejales, quienes piden investigar el…
Las operaciones militares también permitieron recuperar material táctico y afectar la capacidad operativa de esta…
Esta impopular pero necesaria decisión responde a presiones externas y a la responsabilidad fiscal del…
ste triunfo internacional sirve como una inyección anímica fundamental para el Medellín