“El sonido de tus tambores se va para cielo”, Falleció Frank Lebrón, conguero de los Hermanos Lebrón

A través de la cuenta de Instagram de los Hermanos Lebrón dieron a conocer la triste noticia. Falleció Frank Lebrón, conguero de los Hermanos Lebrón.

Con una fotografía de Frank anunciaron: “el sonido de tus tambores hoy se va para cielo. Aquí, en nuestros corazones quedan atesorados los recuerdos de todos estos años de amor por cada uno de nosotros, tus hermanos Lebrón, por tus amigos, por la música. Te amaremos por siempre, Frank”.

Los Lebrón llevan más de 50 años marcando la historia de la salsa con éxitos musicales como ‘Sin Negro no hay Guaguancó’, ‘Lo Tuyo Llegará’, ‘Diez Lágrimas’, entre otros.

De acuerdo con información preliminar, Frank habría fallecido mientras era sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de Cali, al parecer presentó complicaciones medicas.

Así le dieron las condolencias a sus familiares en redes sociales:


https://twitter.com/seedargu78/status/1303855037035294720?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/salsapaf/status/1303850901069856769?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/salsanamasalsa/status/1303851647534354432?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Chikilim se perdió en Pedregal: huyó por el ruido de la pólvora ¿lo has visto?

El miedo y la tristeza son inmensos para sus dueños, quienes solo desean su regreso…

¡Pesadilla en Grecia! Tres condenados por engañar y explotar sexualmente a mujeres de Medellín

Las víctimas fueron engañadas con falsas ofertas de trabajo y sometidas a maltratos físicos y…

Cae en Medellín hombre con 41 kilos de pólvora, fulminantes y vainillas para hacer munición ilegal

El operativo impidió que los materiales incautados fueran usados de manera ilícita, protegiendo a la…

¡Lando Norris hace historia! El británico derrota a Verstappen y se corona campeón mundial de la Fórmula 1

Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…

¡Habría sido el ELN! Atentados dejan dos policías asesinados, dos heridos y un CAI destruído

Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…

¡Pilas! Reversible en la Séptima y pico y placa regional cambian la movilidad este puente festivo en Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…