Foto cortesía
Foto cortesía
Un estudio de la universidad de California arrojó como datos principales que tener relaciones sexuales con asiduidad retarda el envejecimiento, especialmente en las mujeres.
Al parecer tener más relaciones sexuales incrementa el tamaño de los telómeros de las mujeres. Estas largas líneas de ADN están asociadas con envejecimiento más lento, vida más larga y mejor salud en general.
Los telómeros son pedacitos “que tapan” las líneas de ADN. Normalmente se acortan con la edad y cuando llevamos un estilo de vida poco saludable.
Investigadores creen que esto se debe a que el sexo ayuda a eliminar o reducir estrés y ayuda a mejorar el sistema inmune.
Las mujeres que tuvieron sexo, mínimo una vez a la semana, durante la duración del estudio tuvieron telómeros más largos.
El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…
Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…
Miles de niñas, niños y madres gestantes están recibiendo apoyo alimentario como parte de una…
Alias 'Peli Roja' fue capturada en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Las autoridades la…
Durante las labores de vigilancia, los uniformados requirieron a un ciudadano para un procedimiento de…
La cifra de contagios por hantavirus volvió a aumentar y continúan las investigaciones sobre el…