El sector Zamora en la Autopista Medellín – Bogotá está cerrado por una manifestación.

En este momento, el sector Zamora (km 00+200) de la Autopista Medellín – Bogotá, en la jurisdicción de Bello, está cerrado debido a una manifestación de transportadores.

La protesta genera un bloqueo en la vía, lo que ocasiona congestión vehicular en uno de los tramos más importantes de la ciudad.

Las autoridades locales están gestionando el cierre y trabajando para restablecer la circulación lo más pronto posible.

Mientras tanto, se recomienda a los conductores evitar la zona y utilizar rutas alternas para reducir el impacto en el tráfico.

El cierre de esta vía se da en medio de una serie de protestas por parte de transportadores en varias regiones del país, lo que genera incertidumbre sobre el impacto en el tráfico y la movilidad en las principales carreteras de la región

Lea también:Balance positivo en Antioquia: no se registran más quemados por pólvora recientemente
Más noticias de Antioquia

2025-01-05

Publicado por:
Minuto30

Perrita fue encontrada muy asustada en Manrique la 45: porta arnés

Se solicita la colaboración de la comunidad de Manrique para encontrar a la familia de…

¿La reconoce? Perrita pincher cachorrita hallada solita en Robledo El Diamante

Si usted reconoce a esta cachorrita o tiene información que pueda ayudar a localizar a…

Se conocen escalofriantes detalles de la explosión de la granada en el vehículo que pasaba por el peaje

El grave hecho se produjo alrededor de las 6:00 p.m., en sentido hacia la capital…

Gobernador confirma que fue una granada lo que explotó en un vehículo cerca al peaje de la Medellín-Bogotá

En el hecho se produjo la muerte de los dos ocupantes del vehículo particular; además…

¡Aumenta el número de quemados! 35 personas resultaron lesionadas con pólvora en Bogotá tras la Noche de Velitas

La mayoría de los heridos son adultos, pero nueve menores también sufrieron quemaduras en distintas…