Se estaba tomando una ‘pola’ en una tienda del Salvador cuando un tipo llegó y le disparó

En el barrio El Salvador de Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, se registró el homicidio de un hombre en horas de la noche del pasado jueves 8 de julio.

Los hechos se registraron sobre las 9: 30 de la noche, en una tienda de El Salvador donde la víctima se encontraba tomando una cerveza.

Lo que se sabe del crimen en El Salvador

Sobre los hechos las autoridades detallaron que el hombre estaba en el lugar cuando un hombre se le acercó y le disparó sin pronunciar palabra alguna.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín identificó al occiso como John Jader A. G. de 44 años de edad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

LEA TAMBIÉN: VIDEOS: Le prendieron la moto a dos ladrones y casi los linchan, por la calle Colombia

2021-07-09

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…