VIDEO: ¡Qué inseguridad! Asaltaron a un grupo de personas en El Retiro

En video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un grupo de personas son despojadas de sus pertenencias por varios hombres en el municipio de El Retiro, Antioquia.

El hecho se habría presentado frente a un establecimiento comercial, aledaño a la llamada curva de Don Diego. En las imágenes se aprecia como varios sujetos intimidan a las personas que se encontraban sentadas departiendo en una mesa, al parecer, con arma de fuego para hurtarles sus elementos de valor.

Luego, los obligan a levantarse para conducirlos a un lugar cerrado. Se desconoce si en el hecho resultaron personas heridas.

Así fue el asalto en El Retiro

Lea también: ¡Muy triste! Recibió la medalla y murió luego de su participación en la Triatlón Guatapé 2021

Publicado por:
Minuto30.com

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…