¡Muy triste! Recibió la medalla y murió durante su participación en la Triatlón Guatapé 2021

Un deportista que viajó desde Cartagena a tierras antioqueñas falleció en las últimas horas tras su participación en la Triatlón Guatapé 2021, cuarta válida de la Copa Colombia.

Arnovis Daza, comandante del cuerpo de bomberos de Guatapé, reveló que la competencia transcurría con normalidad cuando fueron alertados de los quebrantos de salud del participante de 40 años de edad.

Detalló, «después de haber hecho este recorrido, el paciente nos refiere que tiene dolor en el pecho y se revisa, se toman signos vitales y los compañeros de enfermería deciden trasladarlo al hospital más cercano, entra por sus propios medios caminando».

El comandante, tambien dijo que el deportista hizo tres de los recorridos de la competencia ciclismo, atletismo y natación; recibió su medalla y luego se empezó a quejar de dolor.

El deportista murió

La tarde del sábado 3 de julio su cuerpo no resistió y pese a los esfuerzos médicos no pudo sobrevivir.

David Restrepo, conocido como «El hombre Bestia» murió, y aunque su repentina partida fue en un hecho aislado a la competencia, el equipo organizador lamentó el fallecimiento.

Dato: En la competencia participan 1.500 deportistas, procedentes de nueve países: Alemania, Colombia, Venezuela, Panamá, México, España, Estados Unidos, Congo, Costa Rica y Colombia.

Video: Declaraciones de Arnovis Daza, comandante del cuerpo de bomberos de Guatapé


Foto tomada de Mi Oriente

Le podría interesar:

Lea también: El australiano O’Connor gana el primer final en alto, Pogacar ataca de nuevo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio