El regreso de Ivy Queen fue con todo y beso a Don Omar

Don Omar e Ivy Queen/ Tomada de Instagram: @donomar


La cantante de reggaetón, Ivy Queen contó que está de regreso a la industria y habló sobre el beso que le zampó en la boca a su amigo y colega Don Omar, como relata People en Español.

Fue durante un concierto en Miami, cuando en plena interpretación de la canción “Ámame o mátame”, la mujer le dio un beso a William Landrón (Don Omar), sin embargo, Queen aseguró que se trató de una broma.

“La relación mía y de William, nosotros somos dos profesionales y aparte de eso somos amigos”, destacó Ivy, como cita People.

“Desde que sacamos la canción hemos estado haciendo promoción y a él le gusta hacerme muchas maldades y yo se la cobré. No se lo esperaba y por eso fue la reacción tan única. Cada vez que puedo ver el video veo que se quedó pasmado”, dijo risueña la mujer.

“Nosotros somos así, cuando él no está molestando, lo estoy molestando yo. La relación de nosotros es de amor y odio. A veces dejamos de hablarnos y volvemos a hablarnos y yo empiezo a regañarlo. Es una amistad única”.

Por su parte, señaló que su esposo Xavier Sánchez no se molestó con el beso que le dio a su colega.

“Xavier nunca ha sido celoso; pero la posición de un esposo es algo, para los que estamos criados a la antigua, que es de respeto. Obviamente Xavier trabajó un tiempo para William, trabajó un tiempo para mí. Xavier fue bailarín, coreógrafo y sabe que todo lo que pasó no fue intencional y seguimos para a’lante”, declara.

A su vez, admite estar preparando un nuevo álbum para lanzarlo en 2018, que llevará el nombre The Queen Is Here.

“Grabamos la canción, él la subió ese mismo día y todo pasó de repente. Hoy en día lo que mueve la música son las redes sociales y lo que quiere el fanático”, dice. “Los fanáticos siempre han estado insistiendo. Volvimos a la raíz de lo que es el género, lo bailable”.

2017-05-09

Publicado por:
SoloDuque

Logros y reflexiones que le dejaron a Creemos las elecciones: tendrán representantes por primera vez

En sus primeras elecciones legislativas, Creemos no superó el umbral del Senado, pero ganaron dos…

Choque entre camión y moto dejó una mujer herida en la salida del Soterrado de la Regional

Un fuerte choque tiene paralizada la salida del soterrado en la Regional hacia el norte.

¡No respetan ni el duelo! Hermana de Yeison Jiménez reportó hurto en local del artista en Bogotá

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del establecimiento y fue difundido por la…

Lluvias de alta intensidad cubren gran parte de Medellín esta tarde

La tarde se puso complicada en el Valle de Aburrá. Intensas lluvias se registran en…

¿Cuándo arreglan el tremendo socavón de Suba? Esto dijeron las autoridades

Un socavón en el barrio La Gaitana, en Suba, obligó a cerrar una vía clave…