El “regaño” de Alejandro Guerra a Miguel Ángel Borja

Foto: Cesar Greco / Ag Palmeiras)

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, no ha logrado demostrar en el Palmeiras de Brasil, todo el potencial que exhibió con la camiseta de Atlético Nacional.

Según lo informó el diario Globoesporte, su compañero venezolano Alejandro Guerra, lo “regañó” por estar viendos videos de Ronaldo y Ronaldinho, para “adaptarse al estilo de juego” de ese país.

“No tiene que ver el video de los otros jugadores, tiene que ver el video de lo que hizo en Nacional. Pero él está tranquilo porque sabe que puede dar más”, expresó el volante.

“Estoy seguro de que en poco tiempo comenzará a hacer lo que le gusta, que son los goles. Me dijo el otro día que vio videos de Ronaldo y Ronaldinho. Le dije que no era necesario”, declaró.

Guerra agregó que “la adaptación no es fácil. El fútbol brasileño es mucho más dinámico, tener más contacto con el jugador”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Almendra y Barbas se perdieron en Itagüí: Requieren cuidados especiales

La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…

Antioquia no sale de la tristeza: Duelo y sepelios íntimos de las 17 víctimas del accidente del bus

Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón