El Real Madrid comienza a preparar el duelo del Calderón sin Bale ni Carvajal

Foto: Twitter @realmadrid

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con un entrenamiento en su ciudad deportiva con las únicas ausencias de los lesionados Dani Carvajal y el galés Gareth Bale, y el resto de la plantilla con la mente puesta en rematar el trabajo de la ida.

Tras el domingo de descanso que concedió Zinedine Zidane a sus jugadores, la plantilla madridista retomó el pulso a los entrenamientos con la mente puesta en alcanzar la final de la Liga de Campeones, cerrando la eliminatoria de semifinales el miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Con los titulares descansados tras la jornada liguera y el partido del Real Madrid en Granada, con solo Sergio Ramos y Casemiro titulares de los que se perfilan que comenzarán en el Calderón, los jugadores madridistas completaron una sesión con ejercicios de posesión de balón y presión, que según informa la web del club, prosiguió con series de circulación del esférico y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

El central francés Raphael Varane trabajó con total normalidad y se perfila titular en el derbi europeo tras descansar en Liga. El portugués Pepe apura sus opciones de regresar a los terrenos de juego, una vez superada su lesión en las costillas, aunque es duda que pueda entrar en la convocatoria de Zidane para la cita.

El técnico francés ha descartado pisar el Vicente Calderón hasta el miércoles en el calentamiento previo al partido y el Real Madrid no se entrenará en la víspera en casa del Atlético de Madrid. Lo hará en su ciudad deportiva, donde comparecerá junto a un jugador sobre las 13:00 horas, después de completar el último entrenamiento. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Y uno abre la puerta y se ve así: Tulsa a -15 grados C por frente frio que afecta a Estados Unidos

La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…

Reabren puente de La Limona en San Antonio de Prado: Fico Gutiérrez anuncia solución definitiva para 2027

Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos

¿Chao Restrepo? El DIM cayó 3-1 en su visita al Deportivo Cali

La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…

¡Humillaron al equipo de Messi! Alianza Lima goleó al Inter Miami en una Noche Blanquiazul histórica

La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…