FOTOS: El “raro y mortificante” sueño que tuvo la hija de Jota Mario Valencia

María José Valencia, hija del fallecido presentador Jota Mario Valencia, estuvo hablando con sus fans a través de la opción de preguntas, fue cuestionada cuál había sido el último sueño con su papá.

La hija del presentador confesó que había sido “raro y mortificante, pero varias veces sueño que logro salvarlo. En el último le estaba preguntando que qué se sentía morir y él me decía ‘no sé’”, expresó María José Valencia a través de sus estados de Instagram.

Lea también: Falleció Héctor Vesga Perdomo en Bogotá, gerente de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo

Además, confesó que aún llora mucho por su padre, y dio algunos consejos para abordar la perdida de un ser querido. Recodemos que la hija de Jota Mario se casó hace poco en medio de la pandemia por el coronavirus. A través de redes sociales, ella publicó fotos de su matrimonio con Sebastián Villamizar.

2021-01-12

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.

Miguel Ayala rompe el silencio y revela el terror que vivió en su secuestro: “Sentí que ya no salíamos”

El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…