Foto: Cortesía
Minuto30.com-. La Fiscalía apeló la medida de casa por cárcel para Ernesto Manzanera, señalado de ser el responsable del fatal accidente de la 134 con la autopista, en Bogotá, que dejó muertas a cuatro personas de una misma familia.
Foto: Cortesía
Según el abogado Fernando Ruiz, es perjudicial para la sociedad que alguien esté libre cuando manejó con exceso de velocidad, “lo más seguro es que se revoque (la detención domiciliaria), porque se analiza el tema a profundidad y todo lo que tiene que ver con los agravantes”.
“Iba a mas de 180 kilómetros por hora, es decir que convierte el vehículo en un arma asesina y fuera de eso no ayuda a las personas que estaban en el sitio del hecho”, añadió Ruiz.
Se espera que para el próximo mes de febrero se conozca si finalmente Manzanera va a la cárcel.
2015-01-19
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino