El presidente de Ecopetrol y su Junta Directiva adelantan visita técnica a Permiam

Los integrantes de la Junta Directiva y el presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, adelantan hoy una visita de carácter técnico a Permiam, operaciones que la empresa tiene en asocio con OXY, en el Golfo de México.

La visita tiene como objetivo conocer las facilidades de este, uno de los activos más estratégicos en la producción de hidrocarburos de la compañía.

Permian es uno de los campos de alto crecimiento en volumen de producción. Al cierre del primer trimestre de 2024 reportó 318 pozos acumulados en producción y 84,6 kbped.

Aquí más Noticias de Economía

2024-07-13

Publicado por:
SoloDuque

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…