Redacción deportes, 13 sep (EFE).- El entrenador portugués Fernando Santos fue destituido este miércoles del cargo de seleccionado polaco de fútbol, según anunció la Federación Polaca a través de un comunicado difundido en su página web.
"Me gustaría dar las gracias al seleccionador Santos por su trabajo con nuestro equipo nacional y le deseo buena suerte en sus próximos retos deportivos", señaló el presidente de la Federación Polaca, Cezary Kulesza.
Fernando Santos fue el técnico que llevó a Portugal a campeona de Europa en el año 2016, menos de ocho meses después de hacerse cargo de un combinado polaco al que llegó a finales del pasado mes de enero.
En este tiempo, Santos ha dirigido seis partidos con un saldo de tres victorias y tres derrotas, la última la encajada el pasado domingo ente Albania (2-0) en el encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania.
"Aunque hemos llegado al final de nuestra colaboración, estoy agradecido por haber dirigido a la selección polaca y deseo todo lo mejor a Polonia y a su gente, que tan bien me han acogido durante el tiempo que he vivido aquí", señaló Fernando Santos en declaraciones a la página web de la Federación Polaca.
La elección de un nuevo seleccionador es "ahora una prioridad" para la junta directiva, señaló el presidente de la Federación Polaca, que no puso ninguna fecha para la designación del nuevo preparador.
Por: EFE
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…