Hulk podría ser el perro de raza pitbull más grande del mundo, come dos kilos de carne al día y solo tiene 17 meses.
Sus amos, Marlon y Lisa Grennan, que viven en Nueva Hampshire, Estados Unidos, aseguran que el tamaño de Hulk es gracias a una dieta rica en proteinas y suplementos. Todo ello lo hizo crecer hasta los casi 80 kilos que pesa hoy, y un tamaño tres veces mayor que cualquier otro pitbull.
«Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros», cuenta Marlon Brennan en una entrevista con el diario británico Daily Mail. «No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros», agrega.
Marlon y Lisa Grennan fundaron Dark Dynasty K9s, que se especializa en criar a los perros guardianes más temibles, para lo cual utilizan unas 60 hectáreas que convirtieron en un criadero de canes cuando Marlon «dejó el boxeo tras sufrir una lesión».
Pese a que se trata de una empresa norteamericana, Marlon indica que la mayoría de sus clientes no residen en EEUU, sino en lugares del exterior –como África- donde «tener un perro como protección es indispensable».
Una crema facial que circula por internet y WhatsApp quedó en la mira de las…
El evento de lluvias duró cerca de cuatro horas y diez minutos. Medellín, Copacabana y…
Fue reportada como desaparecida el 4 de octubre en el barrio Popular
El caso es por el que se declaró insubsistente el nombramiento de Germán Miranda como…
Un operativo terminó con un hallazgo que prendió las alarmas: explosivos que tendrían como destino…
¿Tienen un hijo? En una de las habitaciones fue encontrado un permiso notariado para la…