El piloto antioqueño Pedro Juan Moreno suma un nuevo triunfo en Portimao

El piloto antioqueño Pedro Juan Moreno suma un triunfo en Portimao y ahora ocupa el cuarto lugar en la general de la Ligier.

Juan Moreno, se llevó el triunfo en la carrera dos de la ronda final de Ligier European Series
celebrada hoy en Portimao, Portugal.

El piloto Claro de la Escudería Telmex, en el primer heat partió P3 y consiguió liderar la carrera de las vueltas 15 a la 27.

Sin embargo su auto #66 sufrió un incidente que lo retrasó a la quinta plaza y le puso presión.

Para la carrera dos, Pedro Juan y Jerónimo Berrio, su compañero de equipo, luego de tomar la salida desde el cuarto cajón, y después de 30 vueltas, se levantó con un gran triunfo, con un contundente liderazgo en los últimos cinco giros.

El piloto antioqueño Pedro Juan Moreno

Tras esto, el piloto Claro y Berrío llegaron a 147 puntos y cerraron su excelente temporada en el cuarto sitio general de la categoría principal, JS P4.

Sin duda se trató de un gran trabajo que han hecho este año y que consolida la magnífica impresión que han dejado.

De hecho, el año de debut de Pedro Juan en Escudería Telmex Telcel y en Ligier European ha sido muy bueno.

El antioqueño está peleando el triunfo en cada carrera y con ello está representado a Latinoamérica de una gran forma y ya pensando en 2025 con objetivos muy altos.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…