Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Un camión que ingresaba al parqueadero de la plaza de mercado de Envigado causó un tremendo susto esta mañana al quedar en solo dos llantas.
Foto: Cortesía
El peso del vehículo hizo que este se parara sobre sus dos llantas traseras, pese a que el conductor intentó acelerar para evitar el incidente.
Por fortuna no hubo lesionados en el hecho, y con la ayuda de una escalera el conductor y sus dos acompañantes lograron salir del camión.
En estos momentos Bomberos de Envigado, con el apoyo de la Policía, atienden la situación y realizan labores para que el camión vuelva a estar en sus cuatro llantas.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2014-12-10
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…