En vísperas del partido de la Liga BetPlay entre América de Cali y Junior de Barranquilla, el equipo "escarlata" enfrenta una preocupante baja en la venta de boletos. Foto: América de Cali
En la noche de este miércoles se disputará la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay por el grupo A, uno de ellos entre América de Cali y Junior de Barranquilla.
Del juego hablamos luego. América de Cali entregó un dato perturbador en la noche de este martes, 3 de junio.
De acuerdo con el cuadro escarlata, menos de 9 mil personas han comprado abonos y boletas para el juego de esta noche.
Sin duda es un duro golpe a las finanzas del cuadro americano que, para este semestre, hizo un impresionante esfuerzo económico para reforzarse con Juan Fernando Quintero.
Precisamente, teniendo en cuenta el esfuerzo, los propios jugadores, en un video publicado por el equipo, hicieron el llamado a los aficionados para brindarles el respaldo.
En cifras concretas, ‘la mecha’ reportó que en total han vendido apenas 5.830 abonos y 2.364 boletas sueltas.
Algunos optimistas esperan que, en el transcurso del día, la cifra se incremente considerablemente.
Para el debut de local en los cuadrangulares, sin duda, la mecha, el mejor equipo del todos contra todos merece mejor compañía.
Como se recordará, los aficionados interesados en comprar su entrada lo pueden hacer a través del operador que es TuBoleta.
Algunos de los hinchas, a través de las redes sociales, explican la baja asistencia en temas como la comunicación rota con las directivas y el nivel de juego que no convence.
Para este juego, entre otros, América de Cali además no podrá contar con Rodrigo Holgado que fue convocado por la Selección de Malasia.
Adicionalmente, Juan Fernando Quintero se encuentra lesionado y el goleador Luis Ramos fue convocado por la Selección de Perú.
Más noticias de Deporte
Conductores y viajeros reportan paso restringido a la altura de la báscula. Se recomienda a…
El Buen Comienzo tendrá una donatón para los damnificados del terremoto entre el 14 y…
Esta medida se suma a las recientes declaraciones del presidente De La Espriella y a…
Quienes suelen trotar o montar bicicleta en el Juan Pablo II tendrán que buscar otra…
“No habrá lugar donde esconderse”: Presidente De La Espriella anuncia la baja de alias 'Max…
Desde las primeras horas de este jueves, equipos de emergencia se encuentran en una zona…