El Partido de la U anunció su apoyo al candidato Santiago Gómez

El Partido de la U anunció su apoyo político a la campaña del candidato a la Alcaldía de Medellín, Santiago Gómez, señaló el Presidente del movimiento que la adhesión se debe básicamente a las intenciones de querer continuar con el programa del Alcalde Federico Gutiérrez.

El partido decidió respaldar las propuestas en materia de seguridad, educación y salud que contempla el candidato avalado por el movimiento ‘Seguimos contando con vos’ en su plan de Gobierno.

En la recta final de cara a las elecciones el próximo 27 de octubre, la campaña de Santiago Gómez también ha recibido el apoyo de seis secretarios de la actual administración que renunciaron a su cargo para adherirse y de César Hernández quien también aspiró a ser el primer mandatario de la ciudad.

2019-10-25

Publicado por:
SoloDuque

Absurda intolerancia en Moravia: Lo mataron tras una riña por el paso de la vía

La víctima recibió una puñalada en el cuello, por parte de uno de los ocupantes…

‘¡Nos tiraron al piso!’: rector de la Pedagógica estalla tras disturbios y choque con el ESMAD en Bogotá

La tensión en Bogotá aumentó tras los disturbios cerca de la Universidad Pedagógica. El rector…

¡Flamengo va por los puntos! Pronunciamiento oficialmente tras el bochornoso espectáculo en Medellín

Mientras Flamengo empaca maletas con la tranquilidad de quien espera los puntos por reglamento, en…

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…