El papa Francisco dedicó este miércoles la misa matutina que oficia en su residencia, Casa Santa Marta, a los trabajadores de la comunicación que ayudan a la gente a soportar este periodo y no sentirse aislados.
Francisco ofrece la misa de cada día a una de las categorías empeñadas en esta lucha contra el coronavirus.
“Hoy me gustaría que rezáramos por todos aquellos que trabajan en los medios de comunicación, que trabajan para comunicar, para que la gente no se encuentre tan aislada”, expresó el papa.
Estas misas a las que antes acudían varias decenas de personas, el papa las celebra ahora en solitario, pero son ofrecidas en los canales televisivos y telemáticos del Vaticano.
El papa argentino también quiso rezar “por la educación de los niños y para ayudarles a soportar este tiempo de encierro”.
En Italia los colegios e universidades se cerraron hace un mes en todo el país y además se inicia la cuarta semana de aislamiento debido a la difusión del coronavirus que ha causado 12.428 muertos y 105.792 infectados.
EFE
2020-04-01
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…