El papa Francisco en su visita al Perú
El papa Francisco en su visita al Perú
El papa Francisco llegó hoy al aeropuerto romano de Ciampino procedente de Lima, donde concluyó su sexto viaje internacional a Latinoamérica, en el que visitó Chile y Perú.
El pontífice llegó a la base aérea romana en torno a las 14.15 locales (13.15 GMT) a bordo del Boeing 767-300ER de la compañía Latam que le trasladó desde Lima y en el que también viajaban su séquito y los periodistas que cubrieron la visita.
Francisco concluye así su vigésimo segundo viaje internacional, el sexto a América Latina, que le ha llevado a recorrer durante la última semana Chile y Perú.
En el primer país visitó la capital, Santiago, y las ciudades de Temuco e Iquique, mientras que en el segundo estuvo en Lima, en la amazónica Puerto Maldonado y en la norteña Trujillo.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…