Europa

El papa, hospitalizado en Roma para ser operado de un problema de colon

Ciudad del Vaticano, 4 jul (EFE).- El papa Francisco fue ingresado esta tarde en el hospital Policlínico Gemelli de Roma para ser sometido a una intervención quirúrgica programada para «una estenosis diverticular sintomática del colon», informó el Vaticano.

«Esta tarde Su Santidad el Papa Francisco ha ido al Policlínico A. Gemelli de Roma donde será sometido a una cirugía programada para una estenosis diverticular síntomas del colon», indicó el portavoz vaticano, Matteo Bruni, en un escueto comunicado.

La operación, que podría tener lugar hoy mismo aunque este extremo no está confirmado, será llevada a cabo por el doctor Sergio Alfieri y a su término se divulgará un comunicado sobre el estado de Francisco, de 84 años.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Golpe a Los Chatas! Dos capturados y armas incautadas tras cinco allanamientos en Antioquia

Los procedimientos permitieron incautar un revólver, una escopeta, dinero en efectivo y estupefacientes en Santa…

Capturan a cinco señalados de infiltrar depósitos militares y extraer material de guerra en Bogotá

La Fiscalía investiga la salida irregular de miles de cartuchos y otros elementos de uso…

Medellín refuerza la protección de menores ante los riesgos de explotación sexual

Las acciones incluyen formación, acompañamiento a familias y prevención en colegios, entornos digitales y el…

¡Cayó ‘Gomelo’! Capturan en Medellín a señalado cabecilla de narcotráfico del Clan del Golfo

El señalado criminal tenía tres órdenes de captura vigentes por homicidio, armas y concierto para…

¡Falso allanamiento en Girardota! Condenan a expolicía por irregular operativo en una finca

Durante el procedimiento, los involucrados exigieron $150 millones al propietario para evitar su judicialización.

«Con inmensa esperanza”: Hijo de Yamid Amat se pronunció sobre el estado de salud del periodista

La familia agradeció las muestras de apoyo recibidas mientras el comunicador permanece bajo atención médica.