El Papa: La de los refugiados es la mayor tragedia desde la II Guerra Mundial

AUDIENCIA GENERAL DE LOS MIÉRCOLES


El papa Francisco afirmó hoy que la emergencia de los refugiados y de la inmigración es la “tragedia más grande después de la II Guerra Mundial”, durante la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.

Jorge Bergoglio saludó tras celebrar la audiencia a miembros de la Fundación “Migrantes” y les animó a continuar su empeño “para dar acogida y hospitalidad a los refugiados e inmigrantes teniendo en cuenta los derechos y los deberes recíprocos de quien acoge y quien es acogido”.

A lo que agregó que “no hay que olvidar que el problema de los refugiados, de los inmigrantes, es hoy la tragedia más grande después de la II Guerra Mundial”.

La fundación “Migrantes” ha sido puesta en marcha por la Conferencia Episcopal Italiana y se encarga de organizar la acogida a los refugiados que llegan al país. EFE

2017-03-22

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…