El papá del cantante Jorge Celedón falleció

Este lunes 16 de marzo el mundo del vallenato se despertó con una triste noticias, Alfonso ‘Poncho’ Celedón el papá de Jorge Celedón murió en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

A los 77 años, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo con las declaraciones, tras ser intervenido quirúrgicamente.

En redes sociales, los fanáticos y sus allegados le han demostrado el apoyo a Jorge Celedón, tras el fallecimiento de su padre que ocurrió el pasado domingo 15 de marzo.


https://twitter.com/aliskaird/status/1239268132121980928?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/PerezParodi/status/1239307281528950785?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/blogvallenato/status/1239415018292047873?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…