El panameño Cristian Martínez ya pasa la cuarentena en su país

El internacional panameño del Recreativo de Huelva Cristian Martínez ya está en su país, donde deberá pasar debido a la pandemia de coronavirus una cuarentena obligatoria de 14 días en un hotel.

El futbolista, que jugó cedido por el Cádiz en Huelva desde enero, se marchó a Panamá, como informó el portal rpctv.com y confirmó el club onubense a Efe, días después de que se confirmará por parte de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que las competiciones no profesionales se daban por finalizadas.

El vuelo, autorizado por la Cancillería de Panamá y el Ministerio de Salud, fue compartido por otros futbolistas panameños en España, como Fidel Escobar, Boris Morales, Natalia Mills y Karla Riley.

El avión E593 de Evelop Airlines partió del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y llegó al Internacional de Tocumen con unos 200 pasajeros.

Martínez, centrocampista de 23 años, disputó como albiazul un total de 74 minutos repartidos en cuatro encuentros, siempre saliendo desde el banquillo frente al Mérida, Don Benito, Balompédica Linense y Marbella.

EFE

2020-05-12

Publicado por:
Minuto30

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…

¡Ryan Castro la rompió en el Atanasio! 5 horas, 17 invitados y un show que marcó un antes y un después en Medellín

El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…

A las que se saben las claves, los chismes y cómo arreglar la impresora: ¡Feliz Día de la Secretaria!

A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…