Kate Spade/ EFE
Kate Spade/ EFE
El padre de la diseñadora Kate Spade, que se suicidó hace apenas dos semanas, murió este miércoles a los 89 años, un día antes del funeral de su hija.
“Nos entristece profundamente anunciar que el padre de Kathy, Earl F. Brosnahan, Jr, falleció anoche a los 89 años”, informó la familia en un comunicado difundido hoy.
“Últimamente, le iba fallando la salud y se le rompió el corazón tras la reciente muerte de su querida hija. En el momento del fallecimiento estaba en casa rodeado de su familia”, agregó el comunicado.
La noticia llega después de la muerte de su hija el pasado 5 de junio tras ahorcarse con una bufanda en su apartamento de Nueva York.
La autopsia confirmó la hipótesis del suicidio y su funeral estaba previsto que se celebrara hoy en Kansas City, Missouri. EFE
Autoridades intensifican la búsqueda de los responsables mientras avanza la recolección de pruebas clave.
Policía incauta 259 kilos de cocaína ocultos en doble techo de un furgón en La…
Sabaneta amplia el Parque de los Cuatro Elementos y crea la Casa del Maestro en…
Un detalle en redes sociales despertó sospechas que terminaron confirmándose durante un viaje al extranjero.
Disidencias del Frente 33 realizaron operativos casa por casa en Tibú. La situación aumenta el…
Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…