En las últimas horas el sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre ‘Chucho’, aseguró que un grupo de personas intentó lincharlo en medio de un reclamo por un horno crematorio contaminante.
El problema de orden público se presentó en un cementerio de Fontibón, en el occidente de Bogotá, y se planteó que un grupo de personas se abalanzó contra el padre para intentar insultarlo, escupirlo y agredirlo, señalándolo como responsable de construir un horno que emitiría gases contaminantes.
En una entrevista en Rcn Radio el sacerdote aseguró que fue invitado al lugar para visitar una obra que tiene la Iglesia con adultos mayores de la zona y planteó que no entiende la razón por la que lo señalaron falsamente, y a otros sacerdotes, de crear el horno crematorio.
Al parecer, algunas personas lo señalaron de corrupto y pederasta, y el padre ‘Chucho’ aseguró que nunca había visto una agresión semejante, donde resultó afectado el carro de otro sacerdote.
Colombia revela su nómina liderada por José Quintana para el Clásico Mundial de Béisbol 2026,…
Las motocicletas habían sido hurtadas minutos antes bajo distintas modalidades y fueron recuperadas durante el…
Antioquia invierte millones en dispositivos PDA, sistemas de radio y licencias PTT para modernizar la…
Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…
La Fuerza Aeroespacial voló hasta lo más profundo del Urabá para rescatar a una futura…
Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…