Foto: Minuto 30.
El Hospital Pablo Tobón Uribe ha emitido un comunicado oficial anunciando que se encuentra en estado de Emergencia Hospitalaria.
La medida responde a la alta demanda de servicios médicos que ha llevado a una ocupación del 185% en su área de urgencias para adultos, superando ampliamente la capacidad máxima de atención.
Ante esta situación crítica, el hospital ha decidido notificar a las autoridades competentes y solicitar el apoyo necesario para manejar la crisis.
La institución continuará vigilando de cerca la evolución de la situación y tomará las decisiones pertinentes para garantizar la salud y el bienestar de los pacientes, manteniendo su compromiso con una atención en salud que se basa en el humanismo, la calidad y la excelencia, y centrada en el manejo integral del paciente.
El Hospital Pablo Tobón Uribe asegura que se está trabajando arduamente para atender a todos los pacientes y manejar de manera efectiva la emergencia, al tiempo que se mantiene la calidad en el servicio.
Lea tambien: El robo de un vehículo termina en un enfrentamiento: Tres capturados y armas incautadas en Bogotá
Más noticias de Medellín
2024-08-06
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela