Minuto30.com .- El equipo de ciclismo más emblemático del Departamento, Orgullo Paisa,que hasta el 2011 había sido el equipo Gobernación de Antioquia-Indeportes Antioquia, no tiene asegurada su existencia en el 2012.
Los tres años anteriores Orgullo Paisa estuvo patrocinado por la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia.
El presupuesto que se esperaba tuviese un recorte del 30% tuvo un recorte de otro 30% destinados a otros deportes y al potrocinio de otras categoría, lo que hace dudar sobre la existencia del equipo Orgullo Paisa de Ciclismo.
Una grave situación afectaría a los ciclistas que integran la escuadra en caso de dejar de existir, pues los otros equipos ya están conformados por lo que se quedarían sin cupo para correr esta temporada.
La Gobernación está preocupada por esta situación del Equipo Elite y Botero busca patrocinio en la empresa privada.
Sergio Fajardo, actual Gobernador de Antioquia, es aficionado a este deporte y lo practicó hasta que tuvo una seria lesión que le ha ocasionado algunos problemas subsecuentes. Su apoyo es fundamental para el grupo de ciclistas que deja en alto el nombre del Departamento en el Mundo.
2021-05-09
La víctima se encontraba transitando a pie por el sector sur del parque de Berrío…
Los sospechosos fueron sorprendidos en el sector de Mochuelo II durante una megatoma de seguridad…
El dispositivo fue neutralizado de forma controlada sin que se registraran afectaciones a la población…
Las autoridades francesas, tras realizar las respectivas investigaciones, tomaron la versión de Laguna y las…
El funcionario sufrió lesiones de gravedad y el caso ya fue puesto en conocimiento de…
El señalado fue capturado en flagrancia y deberá permanecer en centro carcelario mientras avanza el…