El partido Nuevo Liberalismo Antioquia se pronuncia ante el asesinato del líder social Cristian Castrillón en Caldas

Cristian Castrillón, líder social y ambiental, ex candidato al concejo municipal y orientador del Nuevo Liberalismo en el municipio de Caldas, fue asesinado el pasado lunes, 11 de marzo.

Conozca lo sucedido: Asesinan a un líder social y ex candidato al concejo en la vereda La Tolva de Caldas, Antioquia

Según detalles del asesinato, la víctima se encontraba en un establecimiento comercial en compañía de unos amigos en la vereda La Tolva.

Momento en que hombres armados lo asedian e irrumpen en el lugar de los hechos, atacando a Cristian con arma de fuego sin mediar palabra.

Asimismo, el Nuevo Liberalismo Antioquia, partido del que hizo parte con su candidatura al concejo de Caldas y de donde sería orientador, se pronunció.

Foto tomada por el Nuevo Liberalismo Antioquia

“Desde el Nuevo Liberalismo Antioquia repudiamos el asesinato la tarde del lunes 11 de marzo de Cristian Alberto Castrillón Chicaiza”

“Líder social y ambiental, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Santa Cruz”

“Ex candidato al concejo municipal y orientador del Nuevo Liberalismo en el municipio de Caldas – Antioquia”, concluyó el partido.

Además, le hacen un llamado a las autoridades civiles y a la Policía para llegar al fondo de los hechos y dar con los autores del crimen.

Por su parte, la comunidad y los familiares lamentan el trágico asesinato de Cristian Castrillón.

Y las autoridades investigan las causas del lamentable suceso que acabó con la vida de Cristian Castrillón.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Quien habría sido candidato al concejo del municipio en la lista del Nuevo Liberalismo en las pasadas elecciones regionales de octubre de 2023.

Ver más noticias de Caldas

2024-03-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía